MdM Team

Todo suma y nada… resta

Carrizal-Puerto Rico-Carrizal

Posted by fjmachin en 3 octubre 2009

Pues sí, la ruta prevista se llevó un buen recorte y nos quedamos en Puerto Rico, en vez de llegar al Puerto de Mogán. El recorrido final de la etapa lo tienen aquí: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3235941. Verán un cierto lío alrededor de Vecindario, porque nos equivocamos de carretera y nos hicimos la picha un lío; algo así pasó también en Maspalomas, donde tienen la carretera que sale para Puerto Rico cortada, y dimos un rodeo de 3 km. En total fueron 97 km, que empezamos a las 9.30 y terminamos sobre las 14.00.

La etapa es de tendencia llana, pero tiene muchas rampas que te van dejando las piernas trabajaditas. Por la mañana no tuvimos mucho viento a favor, pero sí a la vuelta en contra, que fue lo que nos mató en la megarecta de Juan Grande. Eso, unido a la solaja que hacía, hizo que tuviésemos que parar unas cuantas veces para comprar agua e hidratarnos todo lo posible.

En definitiva, la ruta estaría bien si no llega a ser por el viento en contra que nos encontramos en la vuelta.

Una respuesta to “Carrizal-Puerto Rico-Carrizal”

  1. […] fotos, y vuelta al Carrizal por el mismo camino. Lo temido era la carretera por Juan Grande, que ya la vez anterior nos dejó del todo fundidos. Esta vez ocurrió todo lo contrario. Teníamos algo de viento a favor, […]

Deja un comentario