MdM Team

Todo suma y nada… resta

Back to road

Posted by fjmachin en 28 junio 2010

Pues bien, después de una temporada apartados de las carreteras por diferentes motivos (estudios, trabajos, paternidad, accidente, …) vamos volviendo poco a poco a la carretera. Óliver y yo hicimos un par de salidas a finales de mayo y comienzos de junio: el 29 de mayo nos hicimos una salida por la zona de Telde-Ingenio, para ir retomando el contacto con el asfalto, en un día que nos hizo bastante viento. Ya empezamos mal, esperando por el IronMan Finisher 2010, que nos pegó la primera colgada de mayo-junio. Fue una salida aprovechada, si no llega a ser por el viento, por lo tarde que salimos y por el siempre inoportuno pinchazo de Óliver en Piletillas. Por cierto, están ensanchando la carretera en toda esa zona y parece que terminará quedando perfecta para salir por ahí con la bici. La segunda salida que hicimos Óliver y yo fue el 5 de junio, un ratito por el norte, con subida a Arucas incluida tardando más de un cuarto de hora… ya irán volviendo los buenos tiempos.

Tras un par de semanas de nuevos parones, el 26 de junio se produce la tan inesperada como deseada incorporación de Iralde al pelotón. Iralde fue muy puntual, llegó a las 8, aunque la reparación de su bici no le permitió dar su primera pedalada hasta después de las 9.30. Sea como fuese, la salida fue aprovechadita, aunque me tuve que ir antes de lo deseado.

Tan sólo falta que Ayo se anime y vuelva a salir con nosotros🙂, y que Yoni se recupere y recupere su bici. Ayo dice que del sábado que viene no pasa, pero… ya se verá. Por suerte, si España le gana a Portugal, cosa muy improbable, jugaría el sábado, con lo que Ayo ya no tendría la excusa del fútbol🙂.

Una respuesta to “Back to road”

  1. Iral said

    jajajaja … Muy bueno sí señor !!! Pues es verdad, no se puede llegar después de 9 meses, con la inspiración por las nubes. Poco a poco…
    Pues sí que fue provechosa puesto que también hicimos transición bici-capie. Tengo unas agujetas que lo petas. Nos vemos el sábado pues. La ruta en mi caso no variará mucho puesto que con la subida a Arucas y el llano, tengo para un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: