MdM Team

Todo suma y nada… resta

MdM

Posted by fjmachin en 1 octubre 2009

Somos unos Maricones de Mierda. Así de crudo, así de claro y así de florido fue el bautizo de este equipo; no hay que darle más vueltas. Aquel día salimos del Balcón de Telde en dirección San Mateo, por Tenteniguada. Justo cuando iniciamos el descenso hacia Tinamar nos encontramos de frente con una suerte de animales en bicicleta que venían en sentido contrario; afortunadamente no me quedé con los detalles, pero Iralde y Ayoze me dieron a entender que estaban trabajaditos. Seguimos nuestra ruta en dirección San Mateo, para bajar luego a Santa Brígida y coger hacia La Atalaya, desde donde nos dispusimos a bajar hacia Telde por La Gavia. Una vez llegamos a Telde, justo en la rotonda frente a la gasolinera, dudábamos de si seguir hasta Cuatro Puertas o inicar el camino a casa, subiendo hasta el Balcón de Telde nuevamente.

Fue justo ahí cuando se produjo el momento detonante del crudo bautizo. Los mismos animales del Señor que nos encontramos cerca de San Mateo volvieron a aparecer a nuestro lado, sólo Dios sabe después de hacer qué ruta. Esto removió las entrañas de Iralde, quien sin más, espetó el calificativo que hoy día encabeza este blog: “Somos unos Maricones de Mierda“. Acto seguido, sin dar pie a ningún tipo de consenso, se enchufó las calas y comenzó a pedalear como un poseso en dirección a Cuatro Puertas. Ayoze y yo no podíamos hacer otra cosa que reir y reir, risa que me duró al menos hasta La Barranquera.

Desde entonces hemos ido creciendo, y recientemente se han incorporado Yoni y Oli, esperemos que por mucho tiempo.

Ya para terminar, tan sólo añadir que el objetivo de este blog es ir almacenando las etapas que vamos haciendo o tenemos en mente hacer, incluyendo mapas y altimetrías siempre que lo permita este espacio. Para comenzar, la ruta realizada ese día, 16 de agosto de 2009, la pueden encontrar aquí: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3103060 , o también aquí: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=552112. Las altimetrías la mostramos en dos figuras: por un lado, una altimetría absoluta que recoge las pendientes promedio en cada kilómetro de la ruta y, por otro lado, una altimetría comparada que muestra el perfil de la etapa de manera que pueda ser comparable con cualquier otra etapa que se haga en la isla (el límite de altitud son 2000 m y el de distancia son 190 km).

Altimetría absoluta.

Altimetría comparada

Una respuesta to “MdM”

  1. Iralde said

    Muy bien redactado. La verdad es que no he parado de reírme mientras recordaba todo aquello al leerlo. Pues sí señor, tenemos una historia y por eso hay que seguir escribiendo páginas aunque actualmente las mías no sean referente a resultados prácticos pero volveré más fuerte. Por cierto Francis, muy currado el Blogg, está bonito la verdad.

    Deseando que Ayoze se haya recuperado ya de su virus, … ¿Cómo se llama este virus asiático tan molesto que te deshidrata tanto, … como era …? ahh! si, si, … “Kagasagua” Pues eso primito, ojalá estés recuperado que el Ironman no perdona.

    Abrazos!!! MdM Iral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: